elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Santa Magdalena vibró como nunca en Peñíscola

Santa Magdalena vibró como nunca en Peñíscola
    MÁS FOTOS
    Santa Magdalena vibró como nunca en Peñíscola - (foto 2)

    Los escolares del CEIP ‘Albert Selma’ de Santa Magdalena de Pulpis asistieron al Pabellón Municipal de Peñíscola para presenciar el partido correspondiente a la jornada 29, y que acabó con una ajustada victoria local.

    Goles, emoción, sufrimiento y, al final, alegría desbordada. Eso pudieron sentir ayer los alumnos del CEIP ‘Albert Selma’ de Santa Magdalena de Pulpis y todos y cada uno de los aficionados que vivieron en directo el triunfo del Peñíscola RehabMedic sobre el Jaén Paraíso Interior, en el que los valencianos tuvieron que remontar un 2-3 en los dos últimos minutos para alcanzar los 40 puntos en la presente competición.

    Si en el pasado encuentro en el Pabellón Municipal de Peñíscola, con l’Associació Esportiva La Sènia’ ya tuvo lugar un final ajustado, este mismo sábado se superaron todas las expectativas, puesto que Eric Martel Nakata anotó el cuarto gol, el de la victoria, sobre la bonica. Las gradas, abarrotadas, estallaron, aflorando un sentimiento de liberación que hizo temblar los cimientos de la instalación deportiva.

    Mucho había en juego y los escolares de dicha localidad castellonense se contagiaron del éxtasis general. Sergio Bou Ayza, como alcalde de Santa Magdalena de Pulpis, agradeció al club la oportunidad de vivir un partido de Primera División a escasos kilómetros de sus casas, en lo que fue una entrañable jornada deportiva y de crecimiento y difusión del fútbol sala entre los más pequeños de la provincia de Castellón y alrededores.

    Subir