elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nakata le otorga a Peñíscola FS licencia para soñar

Nakata le otorga a Peñíscola FS licencia para soñar
    MÁS FOTOS
    Nakata le otorga a Peñíscola FS licencia para soñar - (foto 2)
    Nakata le otorga a Peñíscola FS licencia para soñar - (foto 3)
    Nakata le otorga a Peñíscola FS licencia para soñar - (foto 4)

    El Peñíscola RehabMedic volvió a celebrar una victoria en los últimos instantes, en un igualado encuentro que se resolvió, prácticamente, sobre la bocina de un Pabellón Municipal de Peñíscola que estalló con el tanto triunfal de Nakata, a pase de Míchel.

    Pronto se adelantaron los peñiscolanos en el marcador, con el gol 32 de Juanqui en lo que va de LNFS y que le permite al extremeño seguir liderando la tabla de máximos goleadores. Sin embargo, Jaén FS reaccionó y consiguió empatar con un potente disparo de Emilio Buendía.

    Minutos más tarde, y tras un precioso reparto de intervenciones por parte de Gonzalo y Chema Mella, los de Dani Rodríguez lograron voltear el marcador por medio de Murga, resultado con el que se llegó al descanso, pese a sufrir los andaluces la expulsión de Víctor Montes.

    Tras la reanudación, fue el último goleador jiennense quien encaró los vestuarios al ver la segunda amarilla. Esta vez sí, el Peñíscola RehabMedic pudo descifrar la férrea defensa de los visitantes para igualar el duelo con un gol de Eric Martel ‘Nakata’. Pero poco le duró la alegría a los del Baix Maestrat, puesto que José López, minuto y medio más tarde, volvió a dar la iniciativa en el tanteador a los suyos.

    Con ese nuevo revés, y espoleados por una grada de nunca dejó de creer, los de Carlos Sánchez pudieron igualar la contienda con un gol de Javi Alonso, con los locales actuando con cinco jugadores en pista. En la recta final, fueron los castellonenses quienes fueron a por el partido y, a décimas del final, obtuvieron su premio con el gol de Nakata, un 4-3 final que sitúa al Peñíscola FS en octava plaza, con 40 puntos, por lo que depende de sí mismo de cara a la decisiva última jornada.

    Subir