elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Previa del Peñíscola RehabMedic – Jaén FS

Previa del Peñíscola RehabMedic – Jaén FS

    El Peñíscola RehabMedic se despedirá de su afición, en competición de Liga Regular, este mismo fin de semana, con la visita del Jaén Paraíso Interior. Los de Carlos Sánchez, tras la remontada que sufrieron la pasada jornada en Santa Coloma, deberán puntuar ante los andaluces para mantenerse en la pelea por las plazas de Playoff e ir a Pamplona, en el último capítulo, con las opciones intactas.

    Así que los castellonenses no podrán despistarse ante un rival que ha estado bordeando el descenso a Segunda División durante gran parte del campeonato. Y es que los de Daniel Rodriguez, tras la campaña anterior, han realizado una temporada de altibajos que ha condenado a los jienenses a no optar a una de las ocho primeras plazas en estos dos últimos encuentros.

    Es por ello que el técnico del Peñíscola RehabMedic no sabe, a ciencia cierta, si les beneficia o les perjudica, de cara a sus intereses, que el Jaén Paraíso Interior se presente en el feudo valenciano sin nada en juego, tal y como declaró en la previa del partido, en la que también aseguró que no piensan más allá que el duelo de este sábado 23 de abril, a las 18:00 horas:

    “Si queremos jugar más encuentros en casa tenemos que poner toda nuestra atención en el partido contra Jaén, que vendrá sin jugarse nada y eso puede ser una arma de doble filo. Seguro que va a ser duro, el duelo, pero el grupo está con confianza y esperanzado de poder sumar tres puntos más. Tendremos que estar con los cinco sentidos en la pista. Siempre son competidas las jornadas que nos medimos a ellos, pero estoy seguro que mis chicos van a estar en buena predisposición para brindar otra alegría a nuestra afición”.

    Precisamente, el técnico madrileño también hizo referencia, en su comparecencia de prensa, a la presencia que habrá en las gradas peñiscolanas el citado día, con la visita de los alumnos del CEIP ‘Albert Selma’ de Santa Magdalena de Pulpis, una jornada que, de seguro, disfrutarán al máximo unos escolares que ya han compartido momentos de juego con los jugadores de Carlos Sánchez: “es una magnífica iniciativa la que lleva a cabo el club, la cual acerca el fútbol sala a los más pequeños”.

    El entrenador del Peñíscola RehabMedic, ya por último en su intervención, también hizo pública la lista de convocados para el duelo contra Jaén Paraíso Interior, en el que el madrileño podrá contar con la totalidad de su plantilla, a excepción de Fran Conde y Charly Maza.

    En cuanto a precedentes, la última victoria de los castellonenses contra los andaluces fue en noviembre de 2013, cuyo uno de los goleadores fue Asensio, quien regresa a la competición tras una semana de inactividad. Con el otro triunfo en esa misma campaña, los otros encuentros entre ambos han finalizado con 2 empates y 3 derrotas, al subir de la mano a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

    Con 403 goles en las 4 temporadas de LNFS, el Peñíscola RehabMedic buscará seguir ampliando un magnífico dato, el que redondeó Míchel el pasado fin de semana en Santa Coloma, lugar donde Juanqui, con su doblete, se situó en el epicentro de la actualidad nacional, al alcanzar la cifra de los 31 goles y convertirse en el máximo artillero en solitario.

    Subir