elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola RehabMedic buscará en Santa Coloma su cuarta victoria consecutiva

El Peñíscola RehabMedic buscará en Santa Coloma su cuarta victoria consecutiva

    El Peñíscola RehabMedic afronta el tramo final de la LNFS en uno de los mejores momentos de la temporada, tras encadenar tres triunfos seguidos y con la balanza anotadora a su favor. Y es que los de Carlos Sánchez, como ya sucediera en la primera vuelta, lograron superar a Elche, Zaragoza y Jumilla antes de disputar el duelo contra Catgas Santa Coloma.

    A diferencia de los encuentros de ida, en estos últimos tres enfrentamientos los castellonenses han exhibido un nivel de juego muy alto, a la par que una rocosa defensa, lo cual les ha permitido no solo sumar los últimos 9 puntos en juego, sino hacer ver a sus rivales que los valencianos están con confianza y con moral para tratar de prolongar su racha este viernes, en el Pavelló Nou.

    Para la ocasión, la mayor preocupación del técnico madrileño será recuperar a todos los jugadores que, tras la jornada ante Jumilla FS, se encuentran con molestias físicas: “no podremos contar con Asensio, seguramente. El madrileño debe parar, al menos este fin de semana, para acabar de recuperarse bien. Yeray, mermado, supongo que entrará en una lista en la que también estará Álex, aunque su dolor en el pie le acompañará hasta final de temporada. Pero confío en todos y cada uno de los que el viernes se van a enfundar esta camiseta”.

    Respecto al rival, los de la comarca del Baix Maestrat visitarán una de las pistas más complicadas de toda la Primera División, donde no pierden desde el pasado 4 de diciembre de 2015, con la visita del Santiago Futsal. Desde entonces, tres empates -dos de ellos ante ElPozo y Palma- y tres victorias, la última de ellas frente a Magna Gurpea.

    Es por ello que los de Carlos Sánchez se basarán en su notable mejoría en defensa para anular la capacidad anotadora de uno de los equipos más goleadores, como es de Xavi Passarrius, que con 111 tantos se sitúa en la tercera posición de toda la categoría. Por contra, los catalanes han encajado, curiosamente, la misma cantidad de goles en contra, siendo en esa faceta los quintos.

    En cuanto a precedentes, el último en el Pavelló Nou de Santa Coloma es un dulce recuerdo para los intereses del Peñíscola RehabMedic, puesto que allí fue donde allanaron el camino hacia su presencia en los históricos Playoff de la campaña anterior (2-7). Juanqui firmó, además, el tercer mejor gol del año, con una sutil vaselina al primer toque, de espaldas a portería y a pase de Yeray, ante las cámaras de Teledeporte.

    En esta ocasión, ninguna televisión ofrecerá el partido en directo, por lo que para estar informados minuto a minuto de lo que suceda en el partido inicial de esta jornada 28 de LNFS, les recomendamos que sigan las cuentas oficiales del club castellonense en las redes sociales, como es el de Facebook y el de Twitter.

    Subir