elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En las gradas, ganó el fútbol sala

En las gradas, ganó el fútbol sala
  • Ambas aficiones se hermanaron horas antes del partido de LNFS con una magnífica paella en el Campo de Fútbol Benedicto XIII de Peñíscola, donde reinó el buen ambiente y la cordialidad

MÁS FOTOS
En las gradas, ganó el fútbol sala - (foto 2)

Supporters Fondo Sèquia y el Frente Jumilla compartieron las horas previas al Peñíscola RehabMedic – Jumilla Bodegas Carchelo con una extraordinaria paella, en la que no faltaron las risas, las bromas, los cánticos y las muestras de afecto y cariño entre aficionados que, en lo deportivo, son rivales.

Castellonenses y murcianos disfrutaron de una jornada para el recuerdo, en la que intercambiaron regalos y experiencias los cerca de 150 asistentes. Juntos, de la mano, llegaron al Pabellón Municipal de Peñíscola, donde se disputó el capítulo 27 que tuvo un desenlace agridulce, ya que como dijo Carlos Sánchez, la alegría de unos es la tristeza de otros en el deporte.

Sin embargo, los locales no dudaron al tender su apoyo a los jumillanos al final del encuentro, mostrando a los seguidores del conjunto de Gea su confianza en que van a lograr la permanencia para poder repetir, así, encuentros tan especiales y emotivos como el del pasado fin de semana. En definitiva, el sábado, en Peñíscola, ganó la cordialidad y fraternidad entre aficiones. El sábado, en Peñíscola, ganó el fútbol sala.

Subir