elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Sánchez: "La moneda cayó de nuestro lado"

Carlos Sánchez: "La moneda cayó de nuestro lado"

    Carlos Sánchez quiso, en primer término, felicitar a los dos equipos por su entrega en esta jornada 27, en la que el Peñíscola RehabMedic consiguió sumar los tres puntos en la última jugada del encuentro, con el tanto de Carlinhos a falta de 7 segundos, tras una magnífica dejada de Juanqui desde la frontal del área. El entrenador madrileño valoró así el 3-2 final:

    “Pese a que no ha sido nuestro mejor partido, no hemos estado finos, el equipo ha podido competir bien, con bajas importantes, para conseguir una victoria que nos hace seguir en la pelea. Creo que fuimos superiores, y que podríamos haber marcado algún gol más, pero bueno, al final ha tenido que ser en el último suspiro. Sé que es doloroso perder así, y lo siento, pero esta vez la moneda cayó de nuestro lado”.

    En técnico del conjunto castellonense también hizo mención especial a las paradas de Fede, portero de Jumilla FS, que con sus intervenciones mantuvo con vida a los visitantes: “ha hecho un gran partido. Ha sacado casi todas las ocasiones de gol y eso ha provocado que mis jugadores tuvieran esa ansiedad por ganar que les hizo cometer faltas”.

    “Me gustaría resaltar, a parte de otro completo encuentro de Gonzalo, la intervención final de Iván Reverter, especialista en ese tipo de lanzamientos. Nos ha salvado y ha propiciado que, segundos más tarde, pudiéramos vivir esa locura”, finalizó Carlos Sánchez.

    Subir