elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

David Vela, operado con éxito del menisco

David Vela, operado con éxito del menisco

    David Vela Meseguer ya ha iniciado la cuenta atrás para volver a pisar las pistas de fútbol sala, para volver a defender aquello que más le gusta, una portería. Y es que el joven portero del juvenil del CD Vinaròs FS debutó con el Peñíscola RehabMedic hace dos meses, en un encuentro amistoso disputado en Sabadell, debido a los excelentes entrenamientos que realiza junto a Fanchi y todo el cuerpo técnico, y plantilla, de los castellonenses.

    La mala fortuna quiso que, en su mejor momento, tuviera que escribir una coma en su trayectoria, un signo de puntuación que le hará más fuerte y, por ende, más completo como persona y deportista. En la tarde de ayer, Iván Reverter y Gonzalo Ramos, compañeros bajo palos, le hicieron una visita a su domicilio junto a su entrenador, Fanchi Gallardo, y uno de los capitanes del equipo, Charly Maza.

    De ese encuentro podemos rescatar las magníficas impresiones que los visitantes se llevaron del estado de David Vela, quien está muy animado y con ganas de volver a entrenar y competir. Desde el Peñíscola RehabMedic le queremos mandar nuestros mejores deseos y mucha fuerza. En nada y menos volverás a estar bajo palos.

    Subir