elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Peñíscola renueva su confianza con el Peñíscola FS

El Ayuntamiento de Peñíscola renueva su confianza con el Peñíscola FS

    El pasado viernes, 1 de abril, fue un día para recordar en todos los ámbitos del Peñíscola RehabMedic, al lograr la décima victoria de la temporada, en Zaragoza, y alcanzar un contrato de patrocinio con el Ayuntamiento del municipio castellonenses. 

    Reunidos, de parte del consistorio, el alcalde de la localidad, Andrés Martínez Castellá; el secretario de la corporación, Alberto Arnau; y el interventor, Ramón Rovira, mantuvieron un cordial encuentro con el presidente del club, Juan Vizcarro, y el secretario general de la entidad deportiva, Manuel Sierra. 

    Ambas partes firmaron, con el máximo dirigente del Ayuntamiento de Peñíscola a la cabeza, un acuerdo de patrocinio que refuerza al Peñíscola RehabMedic como uno de los principales exponentes de promoción turística de la bella ciudad costera castellonense. Andrés Martínez, tras la rúbrica del acuerdo, declaró:

    “El compromiso de la directiva del club por la promoción de nuestro municipio como destino turístico ha sido intachable desde el primer momento en el que estamparon, en su camiseta, el nombre de Peñíscola. El club es un excelente embajador de nuestra localidad, así como estandarte del deporte local, por lo que desde nuestro consistorio promovemos, valoramos e incentivamos estas valiosas iniciativas”.

    “Son un claro ejemplo de que querer es poder y que las cosas que se hacen con corazón y modestia siempre resultan positivas. También he aprovechado el encuentro para felicitarles, en persona, por lograr la permanencia en la mejor Liga de fútbol sala del mundo”, concluyó el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez Castellá.

    Subir