elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pau Bellés se estrenó como goleador frente al Elche VA

Pau Bellés se estrenó como goleador frente al Elche VA

    Pau Bellés Juan, juvenil de tercer año con el CD Vinaròs FS, debutó con el Peñíscola RehabMedic la anterior temporada, en un partido jugado el 17 de enero de 2015 en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona Lassa.

    Esa misma campaña, el jugador castellonense también actuó en otros encuentros, como en la victoria de los valencianos contra Uruguay Tenerife y Prone Lugo, a lo que se suma su convocatoria para la ida de los cuartos de final de los Playoff por el título frente a Movistar Inter.

    Sin embargo, no ha sido hasta el pasado fin de semana cuando Pau Bellés se estrenó como goleador con los de Carlos Sánchez, en un duelo vital para las aspiraciones de los del Baix Maestrat que se resolvió a favor de éstos por un contundente 11-1.

    El jugador vinarocense, que jugó sus primeros minutos recién empezado el segundo tiempo,participó mucho en el juego de los suyos -como una fantástica asistencia a Míchel- antes de ejecutar un disparo que, de seguro, nunca olvidará.

    Corría el minuto 33 cuando Pau, en defensa de ataque en superioridad, robó un balón, levantó la cabeza y dibujó una perfecta trayectoria del esférico desde unos 25 metros. Con el balón en la red, así lo vivió el joven:

    “Fue un momento inolvidable. Aunque empecé nervioso, con el buen juego del equipo y con la confianza de mis compañeros me tranquilicé y pude disfrutar sobre la pista. Cuando fui consciente que había marcado mi primer gol me acordé de todas las personas que habían hecho posible que yo estuviera disfrutando de esa oportunidad. Es otro sueño que se cumple”.

    Pau Bellés, además, se mostró inconformista en declaraciones al Departamento de Comunicación del club: “me siento muy agradecido y muy contento, pero sé que tengo que seguir trabajando duro para poder ayudar al vestuario si hace falta, con el fin de lograr todos juntos una plaza para los Playoff por el título, ahora que ya hemos certificado la permanencia”.

    Por último, Carlos Sánchez tampoco quiso perder la oportunidad, en la previa del encuentro frente a Dlink Zaragoza, de dedicarle unas palabras al vinarocense: “fue una gran alegría que pudiera estrenarse como goleador. Desde el club intentamos que jugadores de la zona puedan crecer aquí, por lo que estamos muy contentos de que esté aprovechando su momento”.

    Subir