elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Sánchez: "Va a ser un duelo intenso e igualado"

Carlos Sánchez: "Va a ser un duelo intenso e igualado"

    Carlos Sánchez atendió al Departamento de Comunicación del Peñíscola RehabMedic horas antes de medirse al décimo clasificado, el DLink Zaragoza, en el duelo correspondiente a la jornada 26 de la LNFS y que será retransmitido en directo por Teledeporte el viernes a las 21:00 horas:

    “Para nosotros es un partido muy importante, igual que para nuestro rival, ya que peleamos por lo mismo, por una plaza de Playoff. Va a ser un duelo intenso y duro en el que tendremos que estar muy atentos para contrarrestar todo lo bueno que hacen los aragoneses”.

    En el enfrentamiento, pese a la hora intempestiva del mismo, una veintena de seguidores del club castellonenses estarán presentes en el Siglo XXI de Zaragoza para arropar a los suyos: “muy contento de que nuestros aficionados se desplacen hasta allí. Como digo siempre, son el mayor activo del club. Con una afición así se puede ir a competir a cualquier campo. Nos dan un aliento que siempre nos viene bien.

    Carlos Sánchez, además, comentó que su equipo llega con “Asensio y Álex Verdejo como las únicas dudas para el viernes, de momento. Pero estamos tranquilos, ya que el sábado pasado el equipo demostró que se puede sobreponer a todo. Así que vamos con todas las garantías de hacer un buen partido en el Siglo XXI”.

    Por último, el técnico madrileño del Peñíscola RehabMedic quiso referirse a la novedad de que TVE esté presente en el Pabellón para grabar un partido de los valencianos: “es muy importante que se dé difusión a todos los equipos de Primera División. Es la segunda vez, este año, que Teledeporte nos va a grabar un partido, por lo que estamos contentos y ojalá pudiera repetirse más veces“.

    Subir