elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola RehabMedic, salvado matemáticamente

El Peñíscola RehabMedic, salvado matemáticamente

    El Peñíscola RehabMedic consiguió, el sábado pasado, la novena victoria de la campaña en un nuevo derbi autonómico ante el Elche Vulcanizados Alberola, en el que los castellonenses anotaron 11 goles en una plácida tarde. Con ese resultado, favorable para los intereses locales, los de Carlos Sánchez lograron la permanencia matemática.

    Con 31 puntos, los de la comarca del Baix Maestrat ya suman 16 más que el decimoquinto clasificado, Jumilla Bodegas Carchelo, a falta de cinco encuentros por disputarse, por lo que los valencianos ya pueden decir, alto y claro, que continuarán un año más en la máxima categoríadel fútbol sala nacional.

    De aquí en adelante, el Peñíscola RehabMedic luchará por disputar, de nuevo, los Playoff por el título. El primer compromiso será el próximo viernes, en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza, con las cámaras de Teledeporte en directo. Seguidamente, los castellonenses recibirán a Jumilla y Jaén, con desplazamiento a Santa Coloma por medio, y acabarán la Liga en la pista del Magna Gurpea.

    Subir