elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Sánchez: "No queremos perder esa buena racha como locales"

Carlos Sánchez: "No queremos perder esa buena racha como locales"

    El técnico madrileño declaró, en las horas previas, que se trata de un derbi al que los castellonenses llegan preparados y con ganas, y que será especial por la vuelta de Carlos Anós y Ricardo Íñiguez.

    Carlos Sánchez atendió al Departamento de Comunicación del Peñíscola RehabMedic en los días previos al encuentro que enfrentará a los de la comarca del Baix Maestrat con el ElcheVulcanizados Alberola, el sábado 26 de marzo de 2016 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola.

    El entrenador madrileño, en primer lugar, aseguró que para el vestuario “fue un jarro de agua fría perder en Burela”, ya que iban con mucha ilusión. Sin embargo, el preparador de los castellonenses declara que lo han analizado y están “preparados para el derbi autonómico, con un equipo con urgencias que tendrá que arriesgar para sacar algo positivo de aquí”.

    Para tratar de conseguir un nuevo triunfo como locales, Carlos Sánchez afirma que van a poner “todo lo que tengan para que el duelo se quede en casa. Si queremos seguir con la ilusión de estar entre los ocho primeros, tenemos que hacernos fuertes ante nuestra gente y esa es la línea que tenemos que seguir después de ganar al Palma. No podemos perder esa buena racha”.

    Otro de los puntos que abordó el entrenador del Peñíscola RehabMedic fue la vuelta a tierras peñiscolanas de dos viejos conocidos, como son Carlos Anós y Ricardo Íñiguez: “la visita del aragonés siempre es buena, porque se trata de un gran jugador que dejó su sello. A mi compañero de profesión también le estamos agradecidos por todo lo que hizo por este club, como subirlo a Primera División, por lo que les esperamos con los brazos abiertos”.

    Por último, Carlos Sánchez quiso dedicar unas cariñosas palabras a lo que él considera “el mejor valor de la entidad”, como es su afición: “desde aquí me gustaría agradecerles todo lo que hacen por el equipo, los sacrificios que realizan para animar a nuestros chicos. Sin ellos, nada sería posible. Espero que el sábado nos acompañen y nos puedan ayudar a tratar de conseguir un triunfo que nos hace falta”.

    Subir