elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Míchel, 25 goles en Primera

Míchel, 25 goles en Primera
  • El jugador andaluz, tras el tanto que anotó el pasado sábado ante Palma, alcanza los 25 goles en Primera División con el cuadro castellonense

Miguel Moya Hoyo, conocido deportivamente como ‘Michel‘, llegó al Peñíscola RehabMedic con el ascenso de los castellonenses a Primera División, es decir, en verano de 2013, hace ya casi tres temporadas. Durante este tiempo, el habilidoso ala ha disputado 68 encuentros de Liga con los de Carlos Sánchez, más de la mitad de esos en el quinteto titular.

Pese a que no se considera un goleador, el andaluz anotó ante Palma Futsal su tanto número 25 en LNFS con los valencianos y está a un solo gol de igualar su mejor marca con los de la comarca del Baix Maestrat, al marcar doce la pasada campaña. Míchel, en declaraciones para el Departamento de Comunicación del Club, afirmaba lo siguiente:

“Para mi es una satisfacción muy grande alcanzar esa cifra en un club como éste. Es un orgullo poder contribuir a que este equipo pueda alcanzar los objetivos. En mi primera temporada pequé de falta de experiencia a la hora de definir, pero no fue algo que me obsesionara, al contrario, sabía cuál era mi rol”.

El ’12’ del Peñíscola RehabMedic nos revela, también, qué meta se marca para las siete jornadas que restan: “para lo que queda de campaña espero superar la marca anterior, aunque cuando juego nunca pienso en lo individual. Lo más importante es clasificar a la entidad para los Playoff por el título“.

Subir