elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Sánchez del Peñíscola FS: "Una victoria merecida que nos refuerza"

Carlos Sánchez del Peñíscola FS: "Una victoria merecida que nos refuerza"

    Carlos Sánchez, satisfecho por el espectáculo que ofrecieron sus jugadores y por ganar al tercer clasificado, se personó en rueda de prensa para analizar un triunfo que sitúa al Peñíscola RehabMedic en octava posición, en zona de Playoff, antes de un nuevo parón competitivo por la disputa de la Copa de España en Guadalajara:

    “En primer lugar, felicitar a los chicos, por su entrega, y a la afición, por estar siempre a nuestro lado. Se ha visto un partido bonito, en el que hemos peleado hasta el final para conseguir una victoria que nos merecíamos. Era muy importante ganar hoy después de hacer grandes encuentros semanas atrás y no sumar.

    El madrileño, a raíz de ese buen hacer de los suyos y de verse con 4-0 en el minuto 15, declaró que habían “obligado a Palma a que utilizara el portero jugador durante veinte minutos”, una situación que al entrenador de los valencianos no le gusta mucho y que espera que se acabe pronto: “se hace pesado defender tanto tiempo el juego de cinco de un rival y perjudica a determinados jugadores, como Josiko, que lo estaba haciendo muy bien y que no lo he podido sacar a la pista en la segunda parte”.

    Carlos Sánchez, en su comparecencia, también quiso resaltar el espíritu de unidad de los suyos y aseguró su equipo “se ha dado cuenta, desde el parón del Europeo, que deben estar juntos ypelear todos a una. Si el conjunto es fuerte, vamos a estar ahí. Saben que tienen un cuerpo técnico que confía plenamente en cada uno de ellos. Siempre intentamos que mentalmente estén fuertes, con buena actitud. Solo así, con el físico en un segundo plano, es cuando se pueden conseguir grandes cosas”.

    Como continuación, en técnico del Peñíscola RehabMedic dejó claro que “hay que seguir sufriendo y peleando. Es una maravilla verles entrenar, se dejan el alma, y eso luego se refleja sobre el campo. Los jugadores se han dado cuenta de que ocurra lo que ocurra tienen que ser agresivos y valientes, y es lo que están haciendo. El vestuario está muy unido, como se puede ver, y hoy hemos conseguido ganar a Palma, que no perdía desde noviembre y que es finalista de la Copa del Rey. Es una victoria merecida y que nos refuerza mucho”.

    Por último, el madrileño pidió cautela en la euforia, ya que “lo más importante es tener los pies en suelo y ser humildes. Solo hemos ganado tres puntos. Hay que seguir trabajando duro para intentar conseguir llegar al final de temporada entre los ocho mejores de la mejor Liga del mundo”.

    Subir