elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV de Peñíscola denuncia que Martínez “miente a los vecinos” sobre el centro de salud

El PSPV de Peñíscola denuncia que Martínez “miente a los vecinos” sobre el centro de salud

    La portavoz del Grupo Municipal Socialista de Peñíscola, Isabel Esbrí, ha acusado al alcalde de la localidad, Andrés Martínez, de “mentir” a los vecinos cuando asegura que la Generalitat Valenciana “no tiene ni idea de cuándo va a equipar el centro de salud, pues es conocedor de que se ha ampliado la ejecución de las obras al 5 de abril por problemas con la acometida eléctrica”.

    Esbrí ha asegurado que Martínez “ha mentido teniendo información de primera mano por parte de directores de la Conselleria de Sanidad, quienes en una reunión le comunicaron que se están realizando las pruebas de las instalaciones y que ya se dispone del crédito para el equipamiento del ambulatorio”.

    La dirigente socialista le ha recordado a Martínez que con el nuevo Consell de Ximo Puig “los alcaldes del PP son recibidos en las consellerias, cosa que no ocurría con los socialistas cuando eran los populares los que estaban al frente de la Generalitat”. “El señor Martínez estaba acostumbrado a llamar y saltarse todos los trámites, pero ahora nadie está por encima de nadie, hay transparencia y todo se sabe”, ha dicho.

    La socialista también ha criticado el alcalde por decir que el Gobierno de la Generalitat le esquiva. “Martínez sabe que siempre que ha pedido cita con cualquiera de los actuales consellers ha sido bien atendido”, aunque si no se ha avanzado más “es por culpa de la herencia que el partido de Martínez nos ha dejado”.

    Subir