elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Laura Colom Gago, presentada como nueva Dama del Peñíscola RehabMedic

Laura Colom Gago, presentada como nueva Dama del Peñíscola RehabMedic

    Laura Colom Gago lució su mejor sonrisa en el día en que fue la principal protagonista de un emotivo y divertido acto, tras la victoria del conjunto de Carlos Sánchez frente a la UMA Antequera, marcada por los dobletes de Álex Verdejo y Eric Martel ‘Nakata’ y el redebut, con gol y asistencia, de Fran Conde.

    Con esos tres puntos más en el casillero se inició una noche que, de seguro, nunca va a olvidar la peñiscolana, quien recibió de manos de Mari Carmen Ruiz, dama del club desde el 2007, la banda acreedora como la nueva representante de la entidad deportiva para las próximas fiestas locales.

    A la cena de presentación, que tuvo lugar en el Hotel Felipe II, no faltaron los jugadores, cuerpo técnico, directiva y aficionados de un Peñíscola RehabMedic que se siente muy orgulloso de tener a Laura Colom Gago como Dama del club de la comarca del Baix Maestrat.

    A dicho encuentro también asistieron, entre otras personalidades, la concejala de Deportes, Raquel París, y el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, quien resaltó, en su intervención, la implicación del cuadro valenciano en las tradiciones de la pequeña ciudad costera.

    Subir