elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jose Maria Forner ‘Pepe’, nuevo embajador del Peñíscola RehabMedic

Jose Maria Forner ‘Pepe’, nuevo embajador del Peñíscola RehabMedic

    El Peñíscola RehabMedic regresó, el sábado 20 de febrero, a la competición de LNFS con un importante triunfo ante la UMA Antequera, en un partido disputado en el que los hombres de Carlos Sánchez nunca fueron por debajo en el marcador. Juanqui abrió el marcador, Nakata y Álex Verdejo firmaron un doblete cada uno y Fran Conde, quien volvía a competir con los valencianos, cerró un resultado que impulsa a los locales a la octava plaza, con 25 puntos.

    En los prolegómenos del mismo, el club castellonense quiso rendir homenaje a una de las figuras más ilustres en el panorama deportivo comarcal, como es Jose Maria Forner Fontanals, conocido por todos como ‘Pepe’. El benicarlando ‘colgó’ el micrófono el pasado mes de enero, después de toda una vida ligada al deporte de nuestra tierra.

    La junta directiva del conjunto valenciano, en reunión extraordinaria el pasado lunes 15 de febrero de 2016, acordó designar a Jose Maria Forner ‘Pepe’, por unanimidad, embajador del Peñíscola RehabMedic, vista su dilatada y exitosa trayectoria profesional, así como los servicios prestados de forma desinteresada al club. Juan Vizcarro, presidente de la entidad, le hizo entrega al comentarista y presentador de la Televisión de Ulldecona una réplica de la ciudad de Peñíscola.

    Subir