elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos sánchez: “Lo que queda de Liga va a ser apasionante y competida”

Carlos sánchez: “Lo que queda de Liga va a ser apasionante y competida”

    Carlos Sánchez acudió a la sala de prensa con sensación agridulce, después de ver a sus hombres competir frente al FC Barcelona ‘Lassa’ en el segundo tiempo, insuficiente para puntuar en el feudo catalán. Así lo resumía el madrileño:

    “Felicitar al Barça por la victoria y por ser mejores que nosotros en la primera parte. Hemos vuelto a jugar con respeto, sin ser quienes somos. Ya en la segunda lo que nos ha faltado ha sido definición. Hemos errado muchas veces contra el portero y eso ha ido minando nuestra confianza. De todas formas, me voy contento por cómo han competido en ese segundo tramo de partido”.

    En referencia a las bajas con las que se presentaba al partido el equipo de Marc Carmona, el entrenador del Peñíscola RehabMedic aseguró que los suyos tenía “una buena oportunidad para sacar algo positivo del Palau, por sus circustancias y por el momento de forma de la plantilla castellonense:

    “Ellos llegaban con ausencias importante, pero creo que los jóvenes del Barcelona hoy han estado muy bien, y me alegro, ya que favorece al crecimiento de nuestro deporte, la base. Teníamos una buena oportunidad, por sus circustancias y por cómo llegábamos, pero aún nos falta madurar y crecer“.

    Por último, Carlos Sánchez analizó los encuentros que restan para finalizar la temporada regular, y que se jugarán tras la disputa del Europeo, a partir del próximo 20 de febrero con la visita al Municipal de Peñíscola de la UMA Antequera:

    “Nos hemos quitado ya a los tres grandes. Quizás lo que más nos ha lastrado, en la primera vuelta, ha sido la falta de contundencia en nuestra casa, por lo que esperamos sumar más puntos en los partidos que faltan, que son muchos. Esta recta final va a ser apasionante y competida, pero estamos preparados“.

    Subir