elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En marcha el Campus de la Peña Barça

En marcha el Campus de la Peña Barça
  • Más de ochenta niños participan de esta cuarta edición

MÁS FOTOS
En marcha el Campus de la Peña Barça - (foto 2)
En marcha el Campus de la Peña Barça - (foto 3)

Tras la presentación de la nueva edición del Campus que organiza la Peña Barcelonista de la ciudad, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, hoy comienza la actividad futbolera para los más pequeños en la Ciudad en el Mar.

Los participantes suman la cifra de 85 y no sólo provienen de distintos puntos de la geografía comarcal,  “en total, hay 28 niños de Peñíscola, 23 de Benicarló, 16 de Vinaròs y 18 de otras comunidades autónomas como Canarias, Aragón, Cataluña o Navarra”, ampliaba el presidente de la peña organizadora, Jordi Sanz.

La presente edición del Campus, llenará de futbol Peñíscola durante veinte días, de la mano de su coordinador técnico, Luis Adell y de su coordinador deportivo, Joaquín Reverter.

Este año, nuevamente de la mano de la Peña Barcelonista e inscrito en el Campus, se celebrará el segundo Congreso Internacional de Deportes de Equipo, el próximo 18 de julio, y la novedad será la celebración de un Campus Sollidario, durante las fechas navideñas, iniciativa compartida con el Ayuntamiento de la Ciudad “que aunará los valores del deporte con la solidaridad en unas fechas muy especiales para los niños”, avanzaba el alcalde de la ciudad, Andrés Martínez.

Durante la presentación del Campus en el Palacio de Congresos el pasado fin de semana, también se hizo entrega de una placa honorífica a uno de los participantes del Campus como monitor, por su trayectoria deportiva en la última temporada.

Se trata del jugador del Villarreal B, Jordi Pablo, que ha debutado en la liga BBVA y en la Champions League.

Pero no fue el único galardonado, Edu Caballer, también monitor del Campus en los últimos años, tuvo su reconocimiento.

Subir