elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Sánchez: “Demostramos ser un equipo sobrio, con orden y criterio”

Carlos Sánchez: “Demostramos ser un equipo sobrio, con orden y criterio”

    Carlos Sánchez compareció en rueda de prensa para analizar el quinto triunfo de los suyos a domicilio, sin duda, uno de los mejores bagajes de toda la Primera División. El entrenador del Peñíscola RehabMedic, satisfecho, inició su valoración asegurando que “era muy importante ganar el derbi, para seguir en la pomada de los Playoff. El equipo dio una gran imagen, de sobriedad, orden defensivo y rigor con el balón en los pies, por lo que solo puedo darles, una vez más, la enhorabuena por el partido que hicieron en una pista tremendamente difícil”.

    Respecto al debut de Carlinhos, el madrileño comentó sobre el cierre brasileño que se trata de “un jugador con mucha experiencia, que sabe estar en todo momento. Quizás le falta un poco de ritmo físico, debido a pequeñas lesiones que tuvo en Jaén, pero que en poco tiempo va a dar lo mejor de sí mismo. Lo vi muy implicado y participativo. Me gustó cómo jugó, con cabeza y activo en todo momento. Nos va a aportar tranquilidad, saber estar, contundencia defensiva y salida de balón, además de buena llegada desde la segunda línea. Ya nos conocemos, por lo que su periodo de adaptación esperamos que no sea largo“.

    Otro de los puntos de actualidad que tuvo que abordar Carlos Sánchez, en su comparecencia, fue la despedida de Gonzalo Galán Carsí, tras más de tres temporadas defendiendo los colores del Peñíscola RehabMedic a capa y espada y que cerró su etapa de una forma brillante, con un doblete muy necesario que contribuyó a sumar tres nuevos puntos:

    “Para mi fue un día un tanto bipolar, por así llamarlo, al sentir alegría por, el triunfo, y tristeza, por ser su último encuentro. Hasta el último momento ha demostrado que es un profesional como la copa de un pino. Ha trabajado hasta el final por el bien del grupo, al servicio del club. Es un hombre de la casa que espero y deseo vuelva a algún día. No es un adiós, es un hasta pronto. Yo, como entrenador, solo tengo palabras de agradecimiento hacia él. Mi puerta la tiene abierta. Le deseo la mejor de las suertes para su futuro”.

    Por último, el entrenador madrileño no quiso olvidarse de los aficionados que arroparon a sus hombres desde la grada de ‘El Cabanyal’, así como también se acordó de aquellos que no pudieron desplazarse pero que hacen fuerza, día a día, por el bien de la entidad:

    “Fue una de las imágenes más emotivas de la temporada y, quizás, de mi etapa aquí en Peñíscola, cuando afición y jugadores escenificaron su perfecta comunión con un pitido final que coincidió, además, con la despedida de Gonzalo. Es increíble cómo, y aún estando en minoría ante un Pabellón repleto, son capaces de silenciar a cuantos tengan a su lado para que nosotros, desde la pista, sólo les oigamos a ellos. Son admirables y merecen nuestra gratitud más sincera por todo el esfuerzo que hacen, que si ya es enorme cuando jugamos de local, a domicilio os podéis imaginar, se multiplica. Una y mil veces, gracias“.

     

    Subir