elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Sánchez: “Hemos demostrado que podemos llegar a hacer grandes cosas”

Carlos Sánchez: “Hemos demostrado que podemos llegar a hacer grandes cosas”

    Carlos Sánchez inició la comparecencia pública ante los medios de comunicación felicitando, a todos, el nuevo año, antes de hacer la tradicional valoración de un encuentro vibrante, de poder a poder entre dos plantillas que ofrecieron su mejor versión para regalar, previo a la visita de los Reyes de Oriente, un partido memorable:

    “Aunque hemos entrado con alguna duda en los primeros minutos, con el gol de ellos el equipo ha estado muy bien sobre la pista, con orden y con ocasiones. Quizás el cansancio nos ha afectado un poco más que al rival, pero estoy orgulloso del esfuerzo tan grande que han hecho estos jugadores. Hay que seguir en esta línea, ya que de lo único que tengo queja es del marcador”.

    El madrileño prosiguió en su línea argumental, ya que hubo “muchos momentos en los que el líder se vio maniatado, con dominio y oportunidades locales que no se consiguieron marcar. La conclusión es positiva, ya que se ha visto a una plantilla que puede competir, a un gran nivel, contra cualquier equipo”.

    El entrenador del Peñíscola RehabMedic, en referencia al marcador final, aseguró que ha visto a los suyos “con opciones de ganar hasta el final. No se puede explicar a todo el mundo que el resultado es engañoso, que lo justo hubiera sido el empate y que hemos tenido opciones de ganar a un equipo tan importante como es Movistar Inter, pero la realidad es esa“.

    Por último, Carlos Sánchez quiso matizar que, pese a que el equipo ha jugado encuentros más completos, con mayor definición, “es un partido que refuerza mucho. Estoy convencido que sacaremos más puntos que en la primera vuelta. Hemos recuperado la mentalidad que nos caracteriza, con carácter. Con tiempo, podemos llegar a hacer grandes cosas“.

     

     

     

    Subir