elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Peñíscola completa el pago de las becas para libros a los 442 escolarizados solicitantes

El Ayuntamiento de Peñíscola completa el pago de las becas para libros a los 442 escolarizados solicitantes

    El Ayuntamiento de Peñíscola ha completado el pago de las becas para libros a los 442 escolarizados solicitantes, así lo ha confirmado la responsable de la tesorería municipal al alcalde, Andrés Martínez, que ha mantenido una reunión con la concejala de Educación, María Jesús Albiol, en la que se ha rendido cuenta de la gestión realizada. El periodo de recepción de solicitudes arrancaba el día 1 de diciembre y finalizaba el pasado 11 de diciembre y, tras realizar el estudio y gestiones oportunas en el área de Cultura e Intervención municipales, entre los días 16 y 17 de diciembre se ha procedido al pago, tal y como estaba previsto en el cronograma del programa “Xarxa Llibres” en la localidad.

    Los padres y madres que hayan solicitado las becas, podrán comprobar los cobros en las próximas horas, concretamente, cobros de 100€ un total de 252 beneficiarios; 176 becas de 60€ para los usuarios del banco de libros, y 14 becas más para escolares empadronados en Peñíscola que cursan estudios en centros de otros municipios.

    El alcalde ha transmitido a la responsable de tesorería en el Ayuntamiento su agradecimiento y reconocimiento por el esfuerzo de todo el departamento de intervención.

     

    Subir