elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola RehabMedic buscará otra victoria ante el Jaén Paraíso Interior

El Peñíscola RehabMedic buscará otra victoria ante el Jaén Paraíso Interior

    El Peñíscola RehabMedic, a falta de dos encuentros para finalizar la primera vuelta de competición -y pese a que los resultados no están acompañando- todavía continúa con opciones de clasificarse para la Copa de España Guadalajara 2015, puesto que el octavo puesto se sitúa a tiro de una victoria, la cual se podría conseguir este viernes, 4 de diciembre, en la pista del Jaén Paraíso Interior.

    Así pues, el duelo correspondiente a la jornada 14, en la que el técnico Carlos Sánchez podrá contar con la totalidad de la plantilla a excepción de Charly Maza, los castellonenses lo afrontan con todas las ganas e ilusión del mundo, tal y como declaró el entrenador madrileño en la previa, donde también advirtió de la peligrosidad de los de Dani Rodríguez, la cual se incrementa cuando actúan como locales. Éstas fueron sus palabras:

    “Sabemos que vamos a una pista muy difícil, ante un rival muy peligroso y que compite realmente bien, sobre todo delante de su público. Ganar nos puede seguir manteniendo vivo ese sueño que tenemos de jugar la Copa, en el que Jaén también apura sus opciones. Así queesperamos un partido de tú a tú, donde el que más centrado esté, y menos errores cometa, se llevará los tres puntos”.

    Respecto al rival, el Jaén Paraíso Interior ocupa la decimosegunda plaza, con tres puntos menos que los valencianos. Y es que pese a que los andaluces consiguieron la hazaña, la temporada pasada, de conquistar la Copa de España, en la presente temporada están virtualmente sin opciones, puesto que solo una carambola les podría dar billete para la edición del 2016, en Guadalajara.

    Los de Dani Rodríguez, encadenaron tres empates antes de vencer a Jumilla, unos que resultados que, sumados al conseguido en Santa Coloma, han penalizado mucho a los amarillos y ahora afrontan la recta final de la primera vuelta con urgencias, al ser el equipo con más igualadas en la máxima categoría, con 6 en 13 encuentros.

    En cuanto a los precedentes en Primera División, el bagaje es favorable a los de Carlos Sánchez, puesto que los de la comarca del Baix Maestrat vencieron al Jaén en ambas ocasiones, en la temporada 2013/14. Sin embargo, en la pasada campaña un empate y una victoria de los andaluces, parecido a la 2012/13, en Segunda División, por lo que si la lógica se impone, este año le toca salir victorioso al Peñíscola RehabMedic.

    Subir