elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Sánchez: “Hemos hecho muchas cosas bien en Jumilla”

Carlos Sánchez: “Hemos hecho muchas cosas bien en Jumilla”

    Carlos Sánchez, como es habitual, quiso dedicar unas palabras a sus jugadores, en este caso positivas: “felicitar a los míos por superar esos momentos complicados del inicio liguero y sumar tres puntos más que nos ayudan a tener más confianza. Cuando hemos roto la igualdadhemos tenido más tranquilidad, sin cometer errores”.

    Respecto al marcador final, el 3-7, el entrenador del Peñíscola RehabMedic asegura no saber “si el resultado es abultado o no, pero lo único cierto es que sus hombres “han hecho muchas cosas bien hoy, aquí en Jumilla, como para sumar la tercera victoria seguida, la cuarta de la temporada“.

    En referencia a cómo se aprieta la clasificación, con los de la comarca del Baix Maestrat a solo tres puntos del sexto y a tres jornadas para finalizar la primera vuelta, Carlos Sánchez afirma que intentarán “meter el miedo en el cuerpo a nuestros rivales. Seguiremos luchando, seguiremos peleando, partido a partido, y si luego tenemos la fortuna de las carambolas de cara, pues a ver si podemos jugar ese sueño de todos, como es la Copa de España. Sabemos que si no competimos al 100%, cualquiera te puede ganar. Hemos visto los vídeos y hemos corregidos los errores. Por lo que el equipo ha crecido y ha cambiado la dinámica“.

    Subir