elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola RehabMedic continúa con su racha de victorias

El Peñíscola RehabMedic continúa con su racha de victorias
  • Ganó 3 - 7 al Jumilla

El Peñíscola RehabMedic consiguió en la pista del Carlos García un importante y trabajado triunfo que aúpa a los castellonenses a la novena posición y a tres puntos del sexto clasificado, Burela Pescados Rubén. Con mucha intensidad salieron los de Carlos Sánchez, sometiendo al rival con multitud de ocasiones, que no se materializaron hasta el tanto de Javi Alonso.

Con el marcador a favor, los de la comarca del Baix Maestrat siguieron con el dominio y generando oportunidades. Los de Gea, con las rotaciones, despertaron y empezaron a generar en ataque, pero se toparon con un inspirado Iván Reverter. Sin embargo, Gonzalo Galán puso distancia antes del descanso.

A la vuelta de vestuarios, el portero benicarlando realizó varias actuaciones de mucho mérito y sostuvo a los suyos hasta que llegó el gol de la noche, obra de Javi Alonso. El madrileño se deshizo de tres rivales antes de superar a Fede. Con ese resultado, el técnico local optó por portero-jugador, con Juandi, y Álex Verdejo puso el cuarto en el electrónico del Carlos García.

El propio jugador catalán, sin querer, introdujo la pelota en su propia portería y dio emoción a un partido que el ’10’ azulón, de nuevo, marcó el quinto. Segundos después, Terry acortó para los suyos y Raúl Canto dotó de intriga el tramo final de un encuentro que primero Yeray y luego Míchel certificaron el triunfo de un Peñíscola RehabMedic que suma 15 puntos en la tabla y se sitúa noveno, a tres del sexto clasificado.

Subir