elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola RehabMedic venció 3 a 1 al DLink Zaragoza

El Peñíscola RehabMedic venció 3 a 1 al DLink Zaragoza
    MÁS FOTOS
    El Peñíscola RehabMedic venció 3 a 1 al DLink Zaragoza - (foto 2)
    El Peñíscola RehabMedic venció 3 a 1 al DLink Zaragoza - (foto 3)

    El Peñíscola RehabMedic se reengancha a la pelea por la Copa de España después de ganar a DLink Zaragoza, el octavo clasificado, en un encuentro en el que los valencianos recuperaron las señas de identidad de antaño.

    Ambos equipos mostraron mucho respeto hacia su rival durante los cuarenta minutos de un duelo en el que el Peñíscola FS fue superior. Pese a que las ocasiones se sucedieron en el inicio, en el ecuador del primer acto las defensas empezaron a imponerse y los porteros no gozaron de excesivo trabajo.

    Sin embargo, a partir de ahí, los locales recuperaron el control del partido y empezaron a realizar un monólogo de posesión y ocasiones que se culminó con el estreno goleador de Josiko en Liga, al cazar un rechace en el poste a disparo de Míchel.

    Con ese resultado se llegó al descanso. Tras la reanudación, misma tónica. Las ocasiones eran azules, con un Iván Bernad inconmensurable que hizo que la sangría castellonense no fuera mayor, con paradas constantes. Después de un violento lanzamiento de Verdejo al larguero, Míchel consiguió el 2-0 con una excelente asistencia de Asensio.

    A partir de ahí, más dominio de los de Carlos Sánchez, que mostraron su cara más seria, con una férrea defensa. Iván Reverter, siempre atento, realizó varias paradas de mérito que evitaron el primero aragonés. Fue entonces cuando Quique

    Soto optó por el portero-jugador, que no generó oportunidades, y Nakata rubricó el triunfo con un sprint de película. El catalán, en 20 metros, le recuperó dos y le sacó otros tantos a Retamar.

    En la recta final, con las faltas, Nano Modrego hizo el tanto del honor visitante desde los diez metros. A la postre, victoria muy importante del Peñíscola RehabMedic que sitúa al equipo con 12 puntos, a sólo tres de los puestos de Copa de España.

    Subir