elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universidad Popular de Peñíscola arranca con más de 50 cursos

    Arranca el curso de la UP en Peñíscola, programa que impulsa el área de Cultura del Ayuntamiento, con más de 50 cursos en marcha para el primer cuatrimestre y con alrededor de 900 inscripciones, a las que se sumarán las prolongaciones y ampliaciones de modalidades de los cursos para el segundo cuatrimestre.

    Este año, este servicio de formación continua, presenta varias novedades en su oferta, como los nuevos cursos de ballet infantil, yoga, agricultura ecológica y huertos urbanos, entreno de la memoria y bachata.

    Además, en esta edición, los alumnos han tenido la posibilidad de matricularse en cursos monográficos de una jornada de duración, como el de risoterapia, defensa personal para mujeres, elaboración de cerveza artesana, gestión emocional, cocina oriental y cata de vinos de Castellón.

    Además, la programación cuenta con una oferta de cursos homologados como titulaciones oficiales por el IVAJ. El nuevo programa "Fes-te un futur en la Universitat Popular de Peniscola", incluye cursos de Monitor de Tiempo Libre y Monitor de Comedor, así como Monitor de Atención a discapacitados por disfuncionalidad intelectual.

    El curso académico se divide en dos cuatrimestres, del 16 de noviembre al 26 de febrero y del 29 de febrero al 3 de junio.

    Paralelamente al desarrollo de los cursos, la UP tiene previstas otras actividades como charlas o talleres gratuitos como la Feria de Muestras y Labores, la Master Class de Zumba, la Ruta Urbana Deportiva, la Cena de “pa-i-porta” con observación astrológica, entre otros.

    Matrícula e información continuada

    La empresa concesionaria para la prestación de este servicio parcialmente subvencionado, Ofertas Costa Azahar, mantiene la matrícula abierta para el segundo cuatrimestre y posible ampliación de grupos en este primero, en caso de disponibilidad.

    Los interesados pueden encontrar la información actualizada y el formulario de inscripción en la página web www.universitatpopularpeniscola.com.
    Además, en el edificio de la Universidad Popular, se mantendrá el servicio de información y asesoramiento para nuevos alumnos, así como en la sede de la empresa prestataria del servicio, en la Avenida Villanueva de Avignon.

     

     

    Subir