elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Noche de tinieblas en Palma

Noche de tinieblas en Palma

    El conjunto castellonense encajó la cuarta derrota de la temporada en Son Moix. Pese a llegar con desventaja mínima al descanso, el arranque del segundo acto fue letal (8-2). Juanqui faltó a su cita con el gol y deja la marca en 16 encuentros seguidos celebrando al menos un gol.

    Carlos Sánchez, en la previa, ya advirtió de la peligrosidad de los baleares, quienes cuajaron un partido casi perfecto, con mucha efectividad y con una defensa ordenada. Empezó el duelo con dominio alterno, pero el fatídico minuto 6 de los visitantes puso tierra de por medio, con los tantos de Chicho y Sergio. A partir de ahí, los castellonenses nunca le perdieron la cara al partido y tuvieron ocasiones para acercarse.

    Sin embargo, no fue hasta el minuto 15 cuando ‘Nakata’ anotó el primero en una gran acción personal. Hasta el descanso, el dominio fue absoluto del Peñíscola RehabMedic, que no materializó. A la vuelta de vestuarios, Palma Futsal borró del mapa a los valencianos, con el gol de Vadillo a los diez segundos.

    Con el 3-1, los de Juanito se crecieron y convirtieron en oro todo aquello que tocaron, ampliando la distancia a cuatro. Con ese resultado, Carlos Sánchez apostó por portero jugador, con Javi Alonso, situación que no fue bien resuelta y, pese al tanto de Míchel, los baleares consiguieron modificar el electrónico hasta el definitivo 8-2.

    Sin duda, otro resultado abultado. Un duro golpe para la moral de los valencianos, que deberán recuperar fuerzas, tras el esfuerzo copero, y ánimos para vencer al DLink Zaragoza el próximo sábado, en el que será una ‘final por la Copa’.

     

    Subir