elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juanqui y Andresito, duelo de ‘pistoleros’ el sábado en Peñíscola

Juanqui y Andresito, duelo de ‘pistoleros’ el sábado en Peñíscola

    Juan Carlos Sánchez Colchón ‘Juanqui’ y Andrés Alcántara Prieto ‘Andresito’ son la piedra angular en sus respectivos proyectos deportivos. Capitanes y líderes de vestuario, el extremeño y el cordobés se han consolidado como dos grandes goleadores.

    De estilos contrapuestos, ambos son necesarios y fundamentales para los suyos, incluso asumen la responsabilidad y la carga emotiva de sus compañeros, de su vestuario, en los peores momentos, como hizo el pivot del Peñíscola RehabMedic –pichichi de la competición– el pasado viernes, desplazándose a Antequera mermado físicamente para liderar con dos tantos la primera victoria, o el ala del Aspil Vidal Ribera Navarra, desequilibrando con maestría el choque frente al Jaén FS.

    Su ‘peso’ en sus clubes está fuera de toda discusión. Sus largas trayectorias en ellos y el cariño que les insufla el graderio son argumentos suficientes como para considerar, a Juanqui y Andresito,estandartes en cada bando. Autores de 8 y 6 tantos, respectivamente, los capitanes del Peñíscola FS y Aspil son los únicos que han visto puerta en las seis jornadas de la LNFS, junto a Diego Quintela.

    Subir