elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Sánchez: "Es un victoria merecida, meritoria y esperada"

Carlos Sánchez: "Es un victoria merecida, meritoria y esperada"

    Carlos Sánchez se personó en la sala de prensa satisfecho por el resultado y por la entrega de los suyos. El técnico del Peñíscola RehabMedic, antes que nada, felicitó al rival, UMA Antequera, “por el trabajo que está haciendo y por el inicio de temporada que lleva” un conjunto que acaba de ascender a Primera División:

    “Lo segundo, felicitar a los míos, porque es una victoria muy merecida y meritoria que nos va a cargar de moral para las siguientes jornadas. Los andaluces no nos lo ha puesto fácil en ningún momento, por lo que son tres puntos muy trabajados y valiosos“.

    Respecto a los últimos días, en los que los castellonenses no han regresado a Peñíscola después de conseguir acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey, Carlos Sánchez asegura que habían “preparado la semana bien, con ganas y con la ansiedad necesaria para afrontar el partido de Copa y éste de Liga con seriedad y orden. Quizás nos ha hecho dudar el cansancio y la carga de minutos, pero el cuarto gol nos ha hecho respirar. Repito, era muy importante ganar más que nada por la plantilla, porque están trabajando mucho y bien”.

    Por último, el entrenador madrileño declaró que “estar entre los ocho es tremendamente difícil. Todos los clubes se han reforzado muy bien y la Liga está muy igualada. Cuando recuperemos efectivos, el grupo será más compacto, pero como hice ante el FC Barcelona Lassa, quiero resaltar la entrega y el esfuerzo de estos jugadores que se lo dejan todo en cada partido”.

    Subir