elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Sánchez: "Lo daremos todo para dar la sorpresa"

Carlos Sánchez: "Lo daremos todo para dar la sorpresa"

    Carlos Sánchez atendió al Departamento de Comunicación del club en la tarde del miércoles, 8 de octubre 2015, para valorar cómo llegan sus hombres al gran partido del sábado, a las 20:45 horas, con la visita del FC Barcelona Lassa al Pabellón Municipal de Peñíscola:

    “El equipo llega en buenas condiciones, los que están sanos. Queremos hacer un gran partido ante uno de los mejores conjuntos del mundo. Trataremos de hacer las cosas bien, competir y pelear por dar la sorpresa. Vamos a dar todo lo que tengamos".

    Los de Marc Carmona llegan a la ciudad castellonense tras conseguir la mayor goleada de su historia en Copa del Rey, con un imponente 0-15, un resultado que “deja patente su poderío ofensivo. Están en lo más alto de la competición y siempre pelean por lo títulos, perocontaremos una vez más con nuestra gente. Ante un rival así nos van a hacer mucha falta“.

    Por último, el entrenador del Peñíscola RehabMedic aseguró que no podrá contar con todos sus efectivos, tras confirmarse la lesión de Yeray y las molestias físicas que arrastra Carlitos desde hace un par de semanas y que será duda hasta última hora: “es verdad que nos afectan, con la baja de larga duración de Charly y ahora la del vasco, que puede que esté fuera unos 20 días. El resto en principio están a punto, han entrenado bien y están motivados y con mucha ilusión”.

    Subir