elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Sánchez: "No me preocupa en absoluto llevar dos puntos"

Carlos Sánchez: "No me preocupa en absoluto llevar dos puntos"

    Carlos Sánchez acudió a la sala de prensa satisfecho por la entrega de sus jugadores y por la imagen de unión y solidez que habían dado sus hombres delante de ElPozo Murcia: “la diferencia es ostensible entre los que peleamos por hacer historia y estos equipazos, como éste. El equipo ha estado bien, pero los errores nos han condenado. Hemos dado la cara, con opciones hasta el final con ese lanzamiento desde los diez metros.

    El madrileño aseguró, ante los medios, que “el 4-1 ha venido de una ayuda en banda que no tocaba y nos ha hecho mucho daño, porque estábamos teniendo opciones de acercarnos. Revisaremos el vídeo para arreglar esas cosas y seguir construyendo este bonito proyecto deportivo”.

    El técnico del Peñíscola RehabMedic, al ser preguntado por el bagaje de su plantilla en las cuatro primeras jornadas de Liga, afirmó con rotundidad que “no preocupa en absoluto llevar dos puntos. Hoy hemos demostrado que podemos competir y pelear contra cualquiera“.

    Por último, Carlos Sánchez defendió la elección de portero, con el estreno de Gonzalo Ramosen partido liguero: “hay que confiar en todos. En Segovia estuvo realmente bien, Gonzalo, y creo que merecía esa continuidad, porque está a un gran nivel y demuestra que es un buen portero y que se puede confiar en él“.

    Subir