elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Sánchez: "Vamos a Murcia con ambición"

Carlos Sánchez: "Vamos a Murcia con ambición"

    Carlos Sánchez atendió al Departamento de comunicación del club valenciano en la previa del duelo correspondiente a la cuarta jornada de Liga, el sábado a las 13:00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia y en directo por Teledeporte: “afrontamos el partido con la mentalidad de competir y hacer las cosas bien. El rival, muy complicado, pero viajaremos con ambición“.

    Para ese encuentro, los hombres del técnico madrileño llegarán con el cansancio acumulado del largo viaje a Segovia y con la carga física de la eliminatoria, que se resolvió en los penaltis: “la plantilla compitió muy bien, con muchas ocasiones y sin dejar jugar al rival. Nos condenó la falta de gol y ellos aprovecharon a la perfección las contras, debido a nuestro ímpetu por ir arriba”.

    En Copa del Rey, Carlos Sánchez no pudo contar con Juan Carlos Sánchez ‘Juanqui‘, sancionado por la tarjeta roja que vio frente al Levante: “todos trabajaron muy bien para que la ausencia del pivot extremeño no se notara. De cara al sábado lo recuperamos, así que la única baja puede que sea la de Carlitos”.

    El entrenador del Peñíscola RehabMedic, en referencia al arranque de temporada, aseguró que “pasar a octavos carga de moral al vestuario, pero no hay que perder la calma, de todas formas. Estamos en construcción y nos vienen partidos bonitos por delante. La clave es saber dónde estamos y dónde queremos llegar”.

    Por último, Carlos Sánchez hizo referencia al estreno goleador de Álex Verdejo con la camiseta del conjunto valenciano, que con dos goles fue decisivo en el devenir del encuentro copero: “le hacía falta, es un jugador con unas condiciones fantásticas. Respecto a Gonzalo Ramos, en su primer partido bajo palos, “estuvo realmente bien, me alegro mucho por él, por la confianza que dio al equipo y por cómo jugó”.

     

    Subir