elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola RehabMedic, a octavos

El Peñíscola RehabMedic, a octavos

    El conjunto de Carlos Sánchez estará en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey tras una trabajada victoria en el Pedro Delgado que se consiguió tras una tanda de penaltis 3 (6) – 3 (7).Debutó Gonzalo y Josiko y Álex Verdejo se estrenaron como goleadores en partido oficial.

    El Peñíscola RehabMedic prosigue su andadura en la competición del caos y formará parte de los emparejamientos de la eliminatoria de octavos de final. El encuentro comenzó con ventaja de los locales, con el tanto de Juanfran en el primer minuto y un lanzamiento al poste de Buitre acto seguido, contrarrestado al momento por Josiko, quien se estrenó en partido oficial con los castellonenses.

    El ritmo del partido era trepidante, con un vistoso juego visitante con el que se llegó al descanso. Tras el mismo, y como sucediera en el primer acto, Naturpellet Segovia se volvió a poner por delante con un tanto de Álvaro ‘Buitre’ de penalti por manos de Yeray Hernández. El guión se repitió, con el empate de Álex Verdejo minutos después, su primer tanto oficial con el Peñíscola FS.

    En el minuto 33, el cierre vasco del conjunto valenciano erró un penalti que hubiera significado la ventaja de los suyos, pero el portero segoviano le adivinó la intención, resultado con el que se llegó al final de los cuarenta minutos reglamentarios y daba paso a dos partes de tres minutos.

    En la prórroga, Álex Verdejo anotó el 2-3 de doble penalti y los locales, a falta de un minuto, consiguieron el empate definitivo con el juego de cinco, variante que Carlos Sánchez utilizó en los últimos segundos sin efecto y se procedía a una larga tanda de penaltis que significó el pase a octavos del Peñíscola RehabMedic después del fallo de Edu y el pleno de aciertos visitantes.

    Subir