elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola RehabMedic se enfrenta al Movistar Inter en su debut liguero

El Peñíscola RehabMedic se enfrenta al Movistar Inter en su debut liguero

    El Peñíscola RehabMedic buscará el primer triunfo de la temporada en la pista, a priori, menos indicada, puesto que se enfrentará, en su debut liguero como visitante, al campeón de Liga y Supercopa de España, Movistar Inter.

    Para la ocasión, Carlos Sánchez no podrá contar con Carlos Maza, quien encara la recta final de su recuperación. El resto, salvo contratiempo, estarán a disposición del madrileño de cara a este exigente encuentro, correspondiente a la segunda jornada, y que llega después de un empate, en casa, ante Santiago Futsal.

    Pese a tomar ventaja los de la comarca del Baix Maestrat, por dos veces tres arriba, los de Santi Valladares consiguieron igualar el marcador a falta de 47 segundos, un resultado inesperado por cómo fue el primer acto, en el que el Peñíscola FS exhibió un gran fútbol sala que maravilló a todos los presentes.

    Para este nuevo enfrentamiento en competición doméstica, el conjunto valenciano tendrá enfrente a un viejo conocido, Movistar Inter, rival en los históricos cuartos de final del PlayOff por el título de la pasada campaña, que supuso la eliminación en esa ronda de los peñiscolanos de una forma cruel, en Alcalá de Henares y en el último minuto.

    Respecto a ese duelo, el conjunto de Jesús Velasco contará con tres caras nuevas, como son Darlan, Álex y Humberto. Éste último, pivot de origen brasileño, acaparó todos los focos en la pasada final de la Supercopa de España, con un hat-trick en los primeros veinte minutos que sirvió a los madrileños para levantar un trofeo más ante Jaén FS, a quienes volvieron a doblegar en la primera jornada de esta Liga.

    Subir