elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola RehabMedic se enfrenta al Hércules en pretemporada

El Peñíscola RehabMedic se enfrenta al Hércules en pretemporada

    El Peñíscola RehabMedic se desplaza hasta tierras alicantinas para afrontar el que será el quinto y último amistoso de una exigente pretemporada, la que se inició a principios de agosto. Los hombres de Carlos Sánchez buscarán, frente al Hércules San Vicente, seguir ajustando tácticas y asimilando los consejos del técnico madrileño.

    Analizados los errores que, a la postre, significaron la primera derrota de los castellonenses ante su afición, el conjunto del Baix Maestrat ha realizado una excelente semana de preparación y llega al duelo autonómico en plenas garantías y con todos sus efectivos a punto, recuperado Asensio de unas pequeñas molestias.

    Por su parte, el Hércules San Vicente es un combinado que milita en la Segunda División de la LNFS y que aprovechará la visita del Peñíscola RehabMedic para presentarse ante su público, así como también a toda su base. Entrenados por Jordi Durán, los alicantinos han conformado una plantilla ilusionante, con la esperanza de ascender a la máxima categoría, con Juanito y Fran Conde, exjugadores de la entidad peñiscolana, en ella.

    El derbi regional, que dará inicio a las 18:00 horas, se volverá a repetir tras el doble enfrentamiento en la temporada 2011-2012, cuando los de Carlos Sánchez y los herculinos se encontraron en Segunda División B. Sin duda, será otra buena prueba para el conjunto castellonense, en busca de la preparación óptima de cara al inicio liguero, el próximo sábado, 12 de septiembre, a las 18:00 horas frente a Santiago Futsal, en el Pabellón Municipal de Peñíscola.

    Subir