elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Sánchez: “Estoy satisfecho del trabajo realizado en la pretemporada”

Carlos Sánchez: “Estoy satisfecho del trabajo realizado en la pretemporada”

    El técnico madrileño hizo una valoración de estas primeras semanas de preparación, en las que sus hombres se han ejercitado al máximo, en doble sesión, y han disputado cuatro amistosos.

    Carlos Sánchez atendió al departamento de comunicación del club tras la sesión vespertina del jueves, en la que se mostró contento por cómo está yendo la preparación de sus hombres: “estoy contento porque el trabajo de estas semanas está siendo intenso. Hemos intentado probar muchas cosas, acoplando a los cinco nuevos, para que asimilen cuanto antes los mecanismos y creo que estamos en el buen camino”.

    A su vez, el madrileño aseguró que, aunque se trate de un equipo joven, “están adquiriendo los conceptos con suma facilidad. Se ha formado un grupo muy homogéneo, con una cohesión muy buena. Sinceramente, es agradable trabajar en ese ambiente tan bueno”.

    Respecto a los encuentros disputados hasta la fecha, cuatro, Carlos Sánchez afirmó que pese a no acompañar los resultados, está “contento por los partidos, al dominar muchas fases de los mismos, con trato de balón y rigor defensivo. Tenemos que mejorar, en ello estamos, pero hemos visto aspectos muy positivos”.

    Por último, el entrenador del Peñíscola RehabMedic declaró que “la intención es llegar al partido contra Santiago de la mejor forma posible, para ganar confianza de cara a ese inicio liguero tan complicado que tenemos. El equipo físicamente está bien. Si logran controlar mejor sus emociones, daremos un salto importante”.

    Subir