elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Portal de Transparencia suma más de 6000 visualizaciones en sus primeros 30 días de funcionamiento

El Portal de Transparencia suma más de 6000 visualizaciones en sus primeros 30 días de funcionamiento

    La concejalía de Transparencia del Ayuntamiento de Peñíscola ha hecho balance hoy del primer mes de funcionamiento del Portal que se ponía en marcha el pasado día 1 de agosto. Este primer mes, este espacio disponible en la web municipal, ha registrado 6.653 visualizaciones, con un porcentaje de usuarios recurrentes – que han entrado repetidamente en el Portal - que supera el 44%.

    La duración media de la sesión de cada usuario se sitúa en los 3 minutos y 42 segundos, suponiendo las conexiones desde dispositivos móviles el 20,50%. “Estamos en periodo de pruebas y los departamentos están actualizando la información e integrando en sus rutinas de trabajo la subida de información al Portal, somos conscientes de que el mes de agosto es menos operativo por las vacaciones de buena parte del personal, pero aun y así hemos querido hacer una primera sesión de balance de los usuarios para poder comprobar que el Portal despierta interés y resuelve dudas”, ha explicado la concejala del área, Sandra Albiol.

    En los próximos días se llevará a cabo la primera reunión de coordinación interdepartamental tras el primer mes de funcionamiento, para evaluar el cumplimiento de compromisos de cada área por lo que respecta a publicaciones periódicas, en la que se establecerá los objetivos para el próximo trimestre.

    Subir