elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tercer amistoso de la pretemporada para el Peñíscola RehabMedic

Tercer amistoso de la pretemporada para el Peñíscola RehabMedic

    El equipo castellonense afronta, este martes 25 de agosto, el tercer amistoso de la pretemporada, tras vencer al Levante UDDM. Para ello, los de Carlos Sánchez se desplazarán a tierras navarras, hasta el Pabellón de Noaín, donde se medirán, a las 18:30 horas, al sexto clasificado de la pasada LNFS, Magna Grupea.

    El Peñíscola RehabMedic, después de debutar ante su afición con una vibrante victoria en el primer derbi autonómico de la temporada (6-5), viaja hasta el sur de Pamplona para enfrentarse al equipo de Imanol Arregui, el Magna Grupea.

    Los de Carlos Sánchez afrontar el tercer amistoso de la pretemporada con buenas sensaciones, tras acumular cerca de 20 días de trabajo. Los valencianos, con las nuevas caras ya en acción, tratarán de seguir acumulando minutos ante un rival de entidad que devolverá la visita el próximo viernes, 28 de agosto, en Peñíscola.

    Y es que Magna Grupea es uno de los rivales directos del Peñíscola RehabMedic. Los navarros finalizaron en sexta posición la temporada anterior, con solo cinco puntos más que los castellonenses, una distancia que se redujo en 14 respecto a la primera campaña en Primera de los del Baix Maestrat.

    En cuanto a precedentes, los de Imanol Arregui parten con ventaja, puesto que nunca han sido derrotados por los valencianos. En su feudo, dos triunfos, mientras que a domicilio han cosechado dos empates, por lo que los de Carlos Sánchez suman un nuevo aliciente a ese doble enfrentamiento en apenas 72 horas.

    Para el encuentro en Noaín (Pamplona), el técnico madrileño cuenta con todos sus efectivos, los cuales están citados, mañana martes 25, a las 10:00 horas en el Hotel Felipe II de Peñíscola para poner rumbo a la Comunidad Foral de Navarra.

    Subir