elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlitos: “El partido del viernes será especial”

Carlitos: “El partido del viernes será especial”

    Carlos Martínez, conocido deportivamente como Carlitos, atendió en la tarde de ayer la llamada de Juan Igual, de la Cadena Cope Castellón, para analizar la actualidad del club y la previa del próximo amistoso.

    El segoviano aseguró que, en Peñíscola, “todo está yendo genial. La gente del club y los aficionados tratan muy bien a los jugadores. Tanto yo como mis compañeros estamos muy a gusto. Peñíscola es una ciudad fantástica. Me ha sorprendido mucho el ambiente que hay en las calles”.

    Los pupilos de Carlos Sánchez se reencontraron el pasado 5 de agosto, para empezar con una exigente pretemporada, a doble sesión de entrenamiento diaria. El sábado 15, tras siete días de preparación, los castellonenses visitaron el Palau Blaugrana. Respecto al partido, Carlitos asegura: “había que empezar cogiendo buenas sensaciones, como lo hicimos. Aunque era un rival muy potente y nuestros primeros minutos como plantilla, competimos muy bien”.

    La siguiente piedra de toque, este viernes 21 de agosto en el Pabellón de Peñíscola, a las 20:00 horas. La entidad valenciana debutará ante su gente con un derbi autonómico. El club ha dispuesto esa fecha con entrada gratuita para todo el público que asista tenga la posibilidad de disfrutar de un atractivo encuentro. A su vez, todo aquel que esté interesado se podrá hacer socio del equipo para sumarse a los más de 400 que ya registra el Peñíscola RehabMedic.

    Respecto al rival, el Levante UDDM fue el último equipo en el que estuvo Carlitos, tras jugar en Francia y Hungría: “fuera no se respetaban los horarios, aquí es todo más serio, más profesional y el nivel competitivo es más alto. Estoy seguro que será un partido especial, ya que allí guardo muchos amigos, pero hay que ser profesional y dejar las amistades en los vestuarios. Aunque sea un amistoso, saldremos a ganar”.

    El jugador segoviano describió, en la entrevista, su posición en la pista y reveló el por qué tomó la decisión de aceptar la oferta del club castellonense: “estoy con mucha ilusión. La posibilidad de jugar por primera vez Copa y PlayOff llama mucho. Son objetivos muy bonitos que, en Valencia, antes no aspiraba, ya que competíamos por lograr la salvación, como así hicimos”.

    “Soy un jugador que se adapta a cualquier posición en el campo, salvo pívot quizás. Me gusta jugar de ala y encarar por banda, así como también aparecer en segunda línea o jugar de cierre. Soy bastante universal”.

    Por último, le preguntaron a Carlitos por las metas para esta temporada: “siempre hay que ser ambiciosos, a la par que realistas. Lucharemos y trabajaremos por quedar quintos”, concluyó el segoviano.

    Subir