elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola RehabMedic empieza la pretemporada midiéndose ante el FC Barcelona

El Peñíscola RehabMedic empieza la pretemporada midiéndose ante el FC Barcelona

    El Peñíscola RehabMedic iniciará su particular serial de amistosos veraniegos en la capital de Catalunya, con un partido que servirá para que el técnico madrileño empiece a ver el nivel de asimilación de los conceptos tácticos y de estrategia, trabajados a lo largo de esos días.

    El club castellonense, que ayer se presentó ante los medios y aficionados con un espectacular acto celebrado en la Terraza Olvido Lounge, afronta el encuentro con cinco caras nuevas. El primero de ellos, Gonzalo Ramos, portero que llega procedente del Jaén FS. Junto a él, y ya como jugadores de campo, Álex Verdejo (DLink Zaragoza), Carlitos (Levante UDDM), Josiko (Jumilla FS) y Eric Martel (Santa Coloma).

    El conjunto valenciano encara dicha cita con una carga física considerable, tras ejercitarse en doble sesión la última semana, por el que, en el sentido competitivo, Carlos Sánchez podrá sacar escasas conclusiones del mismo.

    Respecto al rival, el FC Barcelona Lassa, en el capítulo de altas, solo cuenta en sus filas con el regreso de Marc Tolrá, tras finalizar su cesión con Magna Navarra, equipo que recupera a la que fue su baluarte hace dos temporadas, Rafa Usín. El pívot jugará un año cedido en Pamplona.

    Además, también causa baja Ari y Mendiola, en el equipo catalán, una plantilla que ha estado ejercitándose en tierras andorranas durante esta semana y que está concienciada y preparada para recuperar el ‘trono’ del fútbol sala nacional y europeo.

    Subir