elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Encuentro a cinco bandas en Peñíscola

Encuentro a cinco bandas en Peñíscola

    El Peñíscola RehabMedic apura sus últimos días antes de regresar al trabajo deportivo. Mientras, la entidad que preside Juan Vizcarro mantuvo la enésima reunión de la semana, multitudinaria, en la que estuvieron presentes diferentes líderes políticos, como Luis Martínez, diputado de deportes de la Diputación Provincial de Castellón; Andrés Martínez, alcalde de Peñíscola, José Remualdo Forner, teniende de alcalde, y Raquel París, concejala local de deportes.

    En ella, a la que acudieron Manuel Sierra, Francisco Villanua y el propio presidente del club, Juan Vizcarro, también intervino Javier Lozano. Los dirigentes del Peñíscola FS le presentaron, al presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, los nuevos patrocinadores del equipo, así como también el ingenioso y original diseño de las nuevas camisetas, aprovechando su estancia vacacional en Peñíscola.

    De dicha reunión, por tanto, también formaron parte David Lobo, director general de Kromex, y Jeroni Argerich, su homónimo en RehabMedic, con quienes se acordó presentar las equipaciones la próxima semana, jueves 13 de agosto. Un encuentro muy positivo que transcurrió en un ambiente distendido y agradable.

    Subir