elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola FS acercó el fútbol sala al CEIP Ángel Esteban de Benicarló

El Peñíscola FS acercó el fútbol sala al CEIP Ángel Esteban de Benicarló

    Los hombres de Carlos Sánchez disfrutaron de una agradable compañía en la tarde del jueves, como fueron los alumnos y alumnas del CEIP Ángel Esteban de Benicarló.

    El Peñíscola Bodegas Dunviro continúa con la bella iniciativa de ‘Som Castelló, la nostra provincia’, un proyecto que impulsa del fútbol sala entre los más jóvenes.

    Tras visitar Vinaròs y recibir a los escolares de Peñíscola, los hombres de Carlos Sánchez se desplazaron hasta Benicarló para disfrutar de la compañía de las futuras generaciones.

    Los alumnos del CEIP Ángel Esteban se lo pasaron en grande con la presencia de jugadores de Primera División, con los que realizaron diferentes ejercicios y, para finalizar, les preguntaron sus curiosidades.

    Seguidamente, la plantilla de la entidad valenciana regresó a Vinaròs para completar la sesión de entrenamiento vespertina con el equipo juvenil de la ciudad, el Hotel Crystal Park Vinaròs FS, otro buen rato que sirvió para que la cantera del conjunto peñiscolano sumara minutos junto al primer equipo.

     

    Subir