elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de Peñíscola piden poner fin a “cuatro años de despilfarro”

Los socialistas de Peñíscola piden poner fin a “cuatro años de despilfarro”
  • El candidato a la alcaldía, Óscar Ayza, reitera la apuesta por la transparencia, la participación y las políticas que den “oportunidades para todos y todas”

MÁS FOTOS
Los socialistas de Peñíscola piden poner fin a “cuatro años de despilfarro”  - (foto 2)

Los socialistas de Peñíscola piden a los vecinos y vecinas que el próximo 24 de mayo pongan fin a “cuatro años de despilfarro” y llenen las urnas de “honradez, humildad y trabajo”. El candidato socialista a la alcaldía de Peñíscola, Óscar Ayza, señaló que frente a una gestión marcada “por el gasto de 9.000 euros a la semana en sueldos, propaganda y dietas”, los socialistas plantean como alternativa “un programa ambicioso, muy estudiado y con un equipo de personas dispuestos a llevarlo adelante”.

“Nosotros, los socialistas, no somos profesionales de la política, no venimos para vivir de la política”, dijo Ayza en el míting central de campaña que se celebró el miércoles en el edificio Sociocultural en el que además del candidato socialista a la alcaldía intervinieron la número 2 de la candidatura municipal, Isabel Esbrí, y Juan Antonio Beltrán, secretario de Organización comarcal.

Isabel Esbrí subrayó que el próximo 24 de mayo “hemos de decir basta a los recortes en educación, en sanidad y en servicios sociales” y se mostró convencida de que con Ximo Puig como presidente de la Generalitat Valenciana ese cambio será posible.

Los socialistas de Peñíscola reiteraron su apuesta por la educación pública, por la asistencia y apoyo a la gente mayor, por la conciliación familiar y laboral, por la dinamización económica para tener una ciudad activa, por la transparencia y por la participación ciudadana. “Estamos ante una nueva época. Muchas cosas van a cambiar en España a partir del día 24. Hagamos que Peñíscola no sea una excepción, que llegue aquí también el aire fresco, la libertad y las oportunidades para todos”, concluyó el candidato socialista a la alcaldía, Óscar Ayza.

Subir