elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Peñíscola se compromete con COCEMFE a ejecutar por fases el Plan de Accesibilidad

El PP de Peñíscola se compromete con COCEMFE a ejecutar por fases el Plan de Accesibilidad

    El candidato a la alcaldía por el PP de Peñíscola, Andrés Martínez, junto a varios miembros de la candidatura, ha mantenido esta tarde una reunión con los representantes de COCEMFE Maestrat con el objetivo de compartir las propuestas con las que los populares concurren a las elecciones municipales en materia de accesibilidad.

    Martínez ha puesto sobre la mesa la propuesta de ejecutar por fases el Plan de Accesibilidad del casco antiguo, ya redactado, comprometiéndose a consignar anualmente y durante la nueva legislatura, presupuesto para la ejecución paulatina de las mejoras; si es reelegido como alcalde.

    Martínez ha agradecido a los representantes de esta agrupación de personas con discapacidad su implicación en la supervisión y asesoría en la mejora de la accesibilidad de la ciudadela y ha reiterado su voluntad de continuar colaborando con este colectivo: “seguiremos estando con el deporte adaptado, mejorando la accesibilidad de nuestras playas y calas e implementando mejoras en el punto accesible, siempre junto a las reivindicaciones de quienes más nos necesitan”, ha asegurado el candidato al término de la reunión.

    COCEMFE Maestrat propone un Curso de formación, asesoría y concienciación para hoteleros sobre turismo accesible. El candidato ha recibido muy positivamente la propuesta y se ha comprometido con la entidad a promover esta jornada formativa que redundará en beneficio del colectivo y del sector turístico.

    Subir