elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola FS presenta a sus ‘refuerzos’ de cara a los PlayOffs

El Peñíscola FS presenta a sus ‘refuerzos’ de cara a los PlayOffs

    El conjunto de Carlos Sánchez cerró la temporada regular de forma brillante y ya piensa en la eliminatoria de cuartos de PlayOffs por el título de la Liga Nacional, ante Inter Movistar.

    El Peñíscola Bodegas Dunviro consiguió la victoria en el último partido liguero, ante Aspil Vidal Ribera Navarra (4-1), por lo que los castellonenses ya solo tienen en mente al vigente campéon, Inter Movistar, que este sábado disputa la final de la Copa del Rey contra Marfil Santa Coloma.

    Para afrontar esa eliminatoria de cuartos de final, los valencianos contarán con la ayuda de unos refuerzos muy especiales, como son los actores y actrices de la afamada serie de Telecinco (Mediaset España) ‘El Chiringuito de Pepe’.

    Dicha exitosa producción televisiva, cuya trama tiene lugar en Peñíscola, rodará un capítulo de la nueva temporada en el Pabellón Municipal y sus protagonistas ya se vistieron para la ocasión, tal y como vemos en la foto que colgó Dani Martínez en sus perfiles de las redes sociales, uniformados con la primera equipación del equipo azulón.

    A lo largo de esta tarde tendrá lugar el rodaje, en el que la afición del Peñíscola Bodegas Dunviro tendrá un papel destacado.

    Subir