elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola FS se enfrenta al Aspil Vidal

El Peñíscola FS se enfrenta al Aspil Vidal

    El conjunto de Carlos Sánchez cierra la temporada regular frente al quinto clasificado, Aspil Vidal Ribera Navarra, el viernes 24 de abril de 2015 a las 21:00 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola, con el arbitraje de Contreras Tejedor y Pérez Álvarez.

    El Peñíscola Bodegas Dunviro quiere despedirse de la presente campaña con el decimocuarto triunfo del año. Para ello, los castellonenses deberán retomar la senda triunfal que les ha llevado a hacer historia, unas directrices que se difuminaron en Santiago.

    Aquella derrota, asumida y digerida ya por la plantilla valenciana, ha servido para que el grupo siga creciendo y aúna fuerzas frente al exigente final de temporada, en el cual pueden hacer algo grande si recuperan su identidad, tal y como explicó Constantino ‘Kiki’ Vaporaki en la Cadena Cope Castellón:

    “Somos capaces de ganar a cualquiera si creemos en nosotros mismos. En tierras gallegas jugamos, seguramente, el peor partido que se recuerda, pero ahora tenemos la oportunidad de resarcirnos ante nuestra afición y encarar los PlayOffs con moral y seguridad en nuestro juego”.

    Enfrente, Aspil Vidal Riberra Navarra. El conjunto de Pato ocupa la quinta plaza de la tabla con 51 puntos, 7 más que los peñiscolanos, éstos ya con la octava posición asegurada y que se medirán a Inter Movistar en la primera eliminatoria por el título.

    Los navarros, que llegan pletóricos tras vencer al FC Barcelona en el Palau y a Burela Pescados Rubén, visitan el Pabellón de Peñíscola con la intención de no ceder ese lugar de privilegio. Los cruces, en esta última jornada, no son favorables a los de Tudela.

    Con Andresito como abanderado, Aspil Vidal buscará convertirse en el único equipo al que Juanqui no ha marcado gol, puesto que ElPozo Murcia fue víctima de su olfato en Copa del Rey. El pívot extremeño suma ya 25 goles, anotando al menos uno en 16 de los últimos 18 duelos.

    Uno de esos dos sin ver puerta fue, precisamente, en el Ciudad de Tudela. El Peñíscola Bodegas Dunviro se jugaba allí su clasificación para la Copa de España, pero salió cruz y los de Carlos Sánchez -quien podrá contar con todos sus hombres disponibles- se quedaron sin ese premio por un solo punto.

    Subir