elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Volvió a salir cruz

Volvió a salir cruz

    Como ya ocurriera en la primera vuelta, el conjunto de Carlos Sánchez no pudo superar al Santiago Futsal (7-2) y asegura, así, la octava plaza.

    El Peñíscola Bodegas Dunviro cerró la temporada regular, a domicilio, con una derrota, resultado adverso que no se producía desde hacía casi tres meses, el tercero en toda la segunda vuelta.

    Los de Santi Valladares, iniciaron el partido con más intensidad que los visitantes y a los cinco minutos, tras varias ocasiones, lograron adelantarse por medio de Chino.

    Los de Carlos Sánchez, a raíz del primer golpe, trataron de reponerse, pero una jugada de estrategia desde la esquina significó el segundo tanto gallego. Fue entonces cuando el madrileño pidió un tiempo muerto que cambió por completo la cara del equipo.

    Por medio de Juanqui, el Peñíscola FS empezó a acosar la puerta de Marcos Vara, con varios lanzamientos a los postes. La fortuna y la eficacia, como ya sucedió en la ida, volvieron a estar del lado de los santiagueses, quien antes del descanso subieron el tercero al marcador por medio de Quintela.

    Tras la reanudación, una delicada vaselina de Iván Rumbo, que más tarde haría un doblete, desmontó los planes de los peñiscolanos, abocados a atacar con juego de cinco en pista contraria, factor que Santiago aprovechó para aumentar la renta. En la recta final, Constantino y Juanqui acortaron diferencias para certificar el octavo lugar de la clasificación.

    Subir