elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Yeray renueva con el Peñíscola FS dos temporadas más

Yeray renueva con el Peñíscola FS dos temporadas más

    El conjunto castellonense y el jugador vasco, tras la victoria en Santa Coloma, firmaron la ampliación del contrato por dos años más.

    Yeray Hernández, el más veterano de la plantilla del Peñíscola Bodegas Dunviro, se ha convertido en un futbolista fundamental en el esquema de Carlos Sánchez. El pasado sábado, y con las cámaras de Teledeporte, el ala diestro exhibió su potencial y maravilló a los presentes con un despliegue físico y técnico sólo al alcance de los elegidos.

    El de Cruces (Barakaldo) inició su trayectoria en la entidad de Juan Vizcarro el pasado verano, procedente del Colegios Arenas Gran Canaria, y en estos momentos está viviendo su momento más dulce en el conjunto valenciano.

    Su veteranía y templanza han hecho que Yeray, internacional con el País Vasco, aporte al grupo más joven de la categoría experiencia y saber estar, vitales para sumar ya 11 triunfos en la presente temporada.

    El número ‘4’ del Peñíscola Bodegas Dunviro ha disputado 24 encuentros, 10 de ellos como titular, siendo el desplazamiento al Palacio de los Deportes el único duelo en el que descansó.

    Se estrenó como goleador ante Inter Movistar, el tanto que dio la victoria a los del Baix Maestrat. Desde entonces, cuatro goles más y cerca de diez asistencias es el registro palpable del vasco, una contribución valiosa que podrá seguir incrementando en los próximos dos años, al renovar su contrato el pasado sábado.

     

    Subir