elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola acude a la cita turística en Bilbao

  • Espovacaciones es la segunda feria a la que asiste el Patronato Municipal de Turismo este año en Euskadi, junto con Sebatour en San Sebastián

Una delegación del Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Turismo han asistido a la convocatoria de la feria de Bilbao dedicada a la información del público final. “Habitualmente las ferias de estas dimensiones son muy útiles para los destinos como nosotros porque tratamos directamente con el turista que ya nos ha visitado y quiere volver o bien con posibles futuros turistas que vienen a interesarse con propósito de visitarnos” explicaba Rafael Suescun, presidente del ente.

El turista vasco supone, por número de llegadas, el cuarto mercado emisor para Peñíscola, tras el turista madrileño, catalán y valenciano, “de ahí la importancia de asistir a esta feria, actuación que este año por primera vez hemos complementado con la asistencia a la cita turística de la capital guipuzcoana, Sebatour”, ampliaba Beatriz Rosa, gerente del Patronato.

Peñíscola asiste a Expovacaciones dentro del stand del Patronato Provincial que, en esta ocasión, dispone de 130m2. La Ciudad en el Mar atenderá a los interesados en un mostrador dentro del stand con personal de la Tourist Info del municipio en el que se han dado cita, también, representantes políticos del municipio, como el alcalde, Andrés Martínez, y el edil de Playas, Agustín Fresquet.

Los responsables de la gestión turística del municipio, presidente y gerente del Patronato, permanecerán en la feria hasta el próximo viernes para “tomar el pulso al turista bilbaíno y vasco, al que confiamos seguir fidelizando” aseguraba la gerente.

Martínez, por su parte, ha recordado la “importancia del turista que proviene de la zona norte de nuestro país en busca de las bondades del mediterráneo y los recursos patrimoniales de la Ciudad en el Mar, al que hay que cuidar, mimar y cumplir con sus expectativas” aseguraba
Subir